Dr. Víctor Astudillo

Conoce al

Dr. Víctor Astudillo

“ La creación artística de un resultado hermoso, armónico y natural en una cirugía de rejuvenecimiento facial, es una de mis realizaciones mas satisfactorias y gratificantes como Cirujano Plástico. Dr. Víctor Astudillo, M.D.”

El Dr. Víctor es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, certificado , con quince años de experiencia en Palm Beach, Florida y Ecuador. El Dr. Astudillo se especializa en Cirugía Plástica Estética, facial, cirugía de mama y contorno corporal y es reconocido por sus colegas y pacientes internacionales por sus resultados armónicos, naturales y duraderos en cirugía estética facial.

La cualidad más destacada del Dr. Víctor es su ojo artístico, que le permite equilibrar la estética y la belleza para lograr resultados naturales y duraderos.

El Dr. Víctor proviene de una prestigiosa familia de cirujanos, su abuelo fundó la Clínica Latino, él primer Hospital privado de cuenca, hace más de 65 años. Mientras estaba en la escuela de medicina, el Dr. Víctor desarrolló un amor por la cirugía, siguiendo esta pasión, después de graduarse como Doctor en Medicina y Cirugía en la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca, el Dr. Víctor fue a Palm Beach, Florida donde realizo su formación en el Plastic Surgery Institute of The Palm Beaches, Inc. and Affialiated Hospitals, uno del los centros de cirugía plástica mas prestigiosos del Sur de la Florida, En los Estados Unidos. Trabajando además en Estetica Institute of the Palm Beaches and The West Palm Beach Plastic Surgery Center, obteniendo además su titulo en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil

Actualmente El Dr. Víctor Astudillo es Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Clínica Latino en Cuenca Ecuador y Director Medico de Stima Plastic Surgery. Es Miembro activo de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SECPRE) y de la Federación Latino Iberoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

Se siente honrado de poder llevar esta capacitación de élite a Ecuador, donde tanto locales como expatriados y extranjeros se benefician de sus servicios.