Qué es Stima

STIMA

¿Qué es ?

“ La creación artística de un resultado hermoso, armónico y natural en una cirugía de rejuvenecimiento facial, es una de mis realizaciones mas satisfactorias y gratificantes como Cirujano Plástico. Dr. Víctor Astudillo, M.D.”

STIMA es una práctica de cirugía plástica de élite en Cuenca, Ecuador. Nuestra oficina y quirófanos con tecnología de punta, se encuentran en la Clínica Latino, un centro hospitalario de primer nivel que ofrece el equipo más seguro y el alojamiento más cómodo para nuestros pacientes. Nuestro equipo está conformado por nuestro cirujano plástico en jefe, el Dr. Víctor Astudillo y un grupo de profesionales especializados y altamente calificados que trabajarán con usted desde la primera consulta hasta la cirugía y durante todo el proceso de su recuperación postoperatoria.

STIMA

Nuestra Filosofía

“ La creación artística de un resultado hermoso, armónico y natural en una cirugía de rejuvenecimiento facial, es una de mis realizaciones mas satisfactorias y gratificantes como Cirujano Plástico. Dr. Víctor Astudillo, M.D.”

(Nuestro mayor logro proviene de la satisfacción de nuestros pacientes la cual es compartida con el mundo: “Para mí, las sonrisas en sus rostros lo dicen todo. Mi mayor orgullo por el trabajo que realizo es cuando veo a un paciente irradiando alegría y confianza en sí mismo cuando salen de la oficina», nos comenta el Dr. Victor.) this is the part I mentioned to you, to see if you could change it a little bit

Creemos en unir las artes de crear, reparar y esculpir para brindar a nuestros pacientes resultados naturales y armoniosos que los dejan satisfechos y orgullosos de mostrarse ante el mundo.

Queremos ayudarte a encontrar tu definición de perfecto. Nos enorgullecemos de nuestro riguroso proceso de selección para garantizar que los pacientes sean buenos candidatos para la cirugía y que nuestro equipo pueda brindar el resultado final esperado. Al hacerlo, tampoco tenemos miedo de decir que no. Establecemos objetivos realistas con los pacientes que los harán sentir más jóvenes, más sanos, naturales y, a su vez, mejorar su calidad de vida.

Nuestros servicios son personalizados a través de relaciones significativas y colaborativas. Vemos a nuestros pacientes como nuestra familia, y solo aconsejamos sobre la cirugía si creemos que el paciente es un buen candidato para la misma. Al hacerlo, tomamos en cuenta los factores físicos, emocionales, psicológicos y médicos que hacen que un paciente sea un buen candidato.

Se requieren al menos tres consultas (una combinación de teléfono, video y sesiones en persona para nuestros pacientes internacionales) y exámenes médicos holísticos antes de cualquier cirugía. Esto permite que nuestro equipo establezca una relación de confianza con el paciente y se asegure de que los pacientes estén 100% seguros de que podemos cumplir con sus expectativas.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros pacientes resultados naturales y duraderos en un ambiente seguro y cómodo. Ya sea que esté residiendo en Cuenca o explorando opciones de turismo médico, lo alentamos a que nos contacte hoy y explore qué cirugías estéticas y reconstructivas podemos ofrecerle.