AUMENTO DE GLUTEOS, LIPOFILLING ( BRAZILIAN BUTT LIFT )

El aumento de glúteos con infiltración (injerto) de grasa propia (autóloga) es una novedosa técnica que ofrece resultados naturales y estéticos a aquellos pacientes que desean mejorar la forma, aumentar la proyección y el volumen de sus glúteos, sin la colocación de implantes de silicona. El LIPOFILLING , nos permite colocar la cantidad necesaria en las partes requeridas, facilitando el remodelado de los glúteos, en los pacientes que desean aumentar la proyección y el tamaño de sus glúteos, así como también mejorar su contorno.

Tu Brazilian Butt Lift en STIMA

La técnica de Brazilian Butt Lift, remodela tus glúteos, creando una figura y silueta mas esbelta y estética. El Dr. Victor Astudillo realiza una meticulosa remodelación del contorno de las caderas y glúteos en cada paciente, utilizando tu propia grasa que es extraída y trasplantada de otras áreas no deseadas.

Se ha definido a la grasa autóloga como el mejor material de relleno y el menos nocivo para el organismo, ya que se trata del tejido graso propio de cada paciente. Como se está injertando un tejido propio no habrá rechazo o reacciones alérgicas adveras.

El Dr. Victor Astudillo, evalúa el Biotipo (forma del cuerpo) de cada paciente para obtener resultados óptimos y alcanzar los objeticos y resultados deseados.

Ventajas de Lipofilling ( Brazilian Butt Lift ) sobre la cirugía con implantes de glúteos.

El aumento de glúteos por medio de Lipofilling o Brazilian Butt Lift, tiene diferentes ventajas frente a técnicas tradicionales como la implantación de prótesis glúteas. Entre ellas están:

• Resultados naturales y Estéticos.
• Evitar el alto porcentaje de complicaciones relacionadas con la colocación de implantes.
• Evitar los problemas asociados a la rotación de los implantes.
• Postoperatorio menos doloroso e incomodo.
• Rápida recuperación.
• Evitamos cicatrices.

RECUPERACION

Es Normal presentar algo de amoretamientos e hinchazón luego de este procedimiento. El dolor es manejado con la medicación prescrita. La Mayoría de pacientes regresan a su trabajo después de una semana, utilizando las fajas de compresión de 6 a 8 semanas. Aplicar presión en el área de los glúteos podría comprometer el éxito de la grasa trasplantada, por lo que se recomienda utilizar una almohada para sentarse en las primeras seis semanas.

ANESTESIA

El Aumento de Gluteos es un procedimiento quirúrgico que debe ser realizado en un quirófano con todas las seguridades del caso, dentro de un hospital , pudiendo el paciente ser dado de alta el mismo día o permaneciendo una noche en nuestra prestigiosa institución

Es una operación que se realiza con anestesia general o con bloqueo peridural mas sedación intravenosa, de tal manera que la seguridad para el paciente siempre es la máxima, contando con un anestesista certificado en el quirófano en todo momento, en un hospital que brinde todas las garantías y seguridades del caso como lo es Clínica Latino.

EJERCICIO

Se recomienda abstenerse de actividad física, por un periodo de seis semanas. El Dr. Victor Astudillo te proporcionara instrucciones impresas detalladas, que serán una guía importante y detallada durante tu recuperación.

RESULTADOS

Parte de la grasa inyectada se reabsorbe por lo que se transfiere mayor cantidad de la deseada. Se podrá ver un mejoramiento notorio del tamaño y forma de los glúteos inmediatamente luego de tu Brazilian Butt Lift en STIMA, Pero los resultados finales se ven alrededor de los tres meses, momento en el que se considera que la grasa que existe es la definitiva y solo sufrirá cambios correlacionados con los propios cambios de peso. Dependiendo de los depósitos de grasa que tengamos en el organismo y el volumen deseado, a veces será necesario varias sesiones para conseguir la forma y tamaño deseado.

CANDIDATOS IDEALES

Dr. Astudillo evaluates each patient’s body type and concerns to determine the best techniques that will produce optimal results. He then tailors each Brazilian Butt Lift procedure to meet the patient’s goals and desires. Ideal candidates for Brazilian Butt Lift surgery can relate to some or all of the following concerns:
• Disproportionately small buttocks
• Flat or shapeless buttocks
• Difficulty fitting into clothing and swimwear
• Excess fat deposits that obscure curves