CIRUGIA DE CONTORNO CORPORAL

El objetivo de la Cirugía del Contorno Corporal es modificar características morfológicas corporales inapropiadas, para conseguir una figura mas proporcionada, armoniosa y esbelta y así restaurar una apariencia de contorno corporal mas atlética y juvenil.

En STIMA nos especializamos en una variedad de procedimientos de Contorno Corporal, los cuales pueden ser realizados individualmente o en combinaciones , poniendo siempre como prioridad la seguridad del paciente, realizando siempre una valoración medica exhaustiva y brindando un asesoramiento individualizado acerca de el o los procedimientos indicados, para cumplir y sobrepasar las expectativas de nuestros pacientes.

Al igual que en rejuvenecimiento facial, en la Cirugía de Contorno Corporal es importante adecuar los resultados que uno puede obtener a las expectativas que tiene el paciente , para así poder aplicar la técnica que mas se ajusta a lo que el paciente busca .

Para ello, y para lograr resultados naturales, tangibles y duraderos, el Dr. Víctor Astudillo pone un énfasis especial en la consulta preoperatoria la cual se enfoca en educar a sus pacientes sobre las diferentes opciones y procedimientos . Luego de una evaluación exhaustiva el discute su plan quirúrgico con su paciente y responde sus dudas e inquietudes, de tal forma que la decisión a proceder se basa en un mutuo acuerdo, con la confianza que se obtendrá los resultados esperados.