CIRUGIA DE MAMA

El pecho de la mujer juega un rol predominante en su anatomía y femineidad. La cirugía de pecho o cirugía de mama, ha evolucionado mucho en los últimos años, con avances marcados tanto en las técnicas quirúrgicas como en la modernidad de los implantes mamarios. En STIMA la cirugía mamaria comprende una serie de procedimientos quirúrgicos personalizados y designados a rejuvenecer y restaurar la belleza, forma y tamaño del pecho femenino. Para el Doctor Victor Astudillo es importante la naturalidad, las proporciones y la armonía corporal en sus resultados.

Tu Cirugía Mamaria en STIMA

Para el Doctor Victor Astudillo es importante la naturalidad, las proporciones y la armonía corporal en sus resultados. Para ello, y para lograr resultados naturales, tangibles y duraderos, el Dr. Victor Astudillo emplea procedimientos quirúrgicos que son más avanzados y complejos técnicamente, pero que habitualmente evitan el aspecto operado y cuyo resultado es mucho más armónico y homogéneo, frente a técnicas convencionales más sencillas en cirugía de pecho.

En STIMA queremos la máxima seguridad y calidad para nuestros pacientes. Por este motivo, contamos con un equipo médico profesional y la garantía de operar en uno de los hospitales más avanzados y de mayor prestigio de el Austro de Ecuador, con una trayectoria de mas de 60 años de servicio a la comunidad Cuencana, manteniéndonos a la vanguardia, contando con tecnología de punta e instalaciones que brindan las seguridades necesarias así como también las comodidades y un trato exquisito para nuestros pacientes.

Tratamiento Personalizado

Al igual que en todos nuestros procedimientos, en STIMA el Dr. Victor Astudillo es conocido por brindar un tratamiento personalizado a todos sus pacientes, tanto en tu primera consulta como en la planificación de la cirugía y en las citas subsecuentes.

Para nosotros en STIMA como parte de nuestra filosofía es importante una valoración medica exhaustiva y un asesoramiento individualizado acerca de los diferentes procedimientos idóneos para cada paciente, en donde se responderán todas tus inquietudes. Para ello y para lograr resultados naturales, tangibles y duraderos, el Dr. Victor Astudillo pone un énfasis especial en la consulta preoperatoria la cual se enfoca en educar a sus pacientes sobre las diferentes opciones y procedimientos . Luego de una evaluación exhaustiva el discute su plan quirúrgico con su paciente y responde sus dudas e inquietudes, de tal forma que la decisión a proceder se basa en un mutuo acuerdo, con la confianza que se obtendrá los resultados esperados.

Objetivos

El objetivo de la Cirugía Mamaria es obtener un pecho mas bello y rejuvenecido, corrigiendo de modo evidente y duradero las alteraciones o asimetrías de tamaño, forma o posición del pecho, relacionadas con trastornos del desarrollo , embarazo y lactancia, problemas congénitos, aumento y perdida de peso, así como también la cirugía reconstructiva para corregir cirugías previas y cirugías pos cáncer de mama.

Pecho bello, armónico y natural: El Dr. Victor Astudillo es un Cirujano Plástico reconocido por su destreza quirúrgica, toque delicado y su habilidad para establecer una conexión con sus pacientes, que se ve reflejada en su constante búsqueda por la perfección. El emplea su profundo conocimiento de las proporciones anatómicas y de las cualidades que hacen que un pecho sea considerado bello y natural, para producir los mejores resultados posibles en cada una de sus cirugías.