ELEVACION MAMARIA O MASTOPEXIA

Varios factores como el embarazo, lactancia, aumento y perdida de peso, la gravedad, factores geneticos o simplemente el paso del tiempo, pueden tener un impacto negativo en la forma y apariencia del pecho femenino. Estos factores hacen que la piel y el tejido conectivo pierdasn su elasticidad lo cual se acompaña de una perdida de volumen, resultando en un pecho flacido, vacio caido y muchas veces con estrias.

La elevacion mammaria o mastopexia es un procedimiento diseñado para restaurar y remodelar el pecho de la mujer a su posicion, forma y tamaño natural. En STIMA la mastopexia es un procedimiento altamente individualizado, dirigido a las necesidades particulares de cada paciente.

Candidatas Ideales para Elevación Mamaria o Mastopexia

Candidatas Ideales para esta cirugía son mujeres a partir de los 30 años, que se encuentren física y mentalmente saludables, cuyos senos han variado su apariencia ( Senos flácidos, caídos, con presencia de estrías en la piel con areolas agrandadas, pezones por debajo de los surcos infrmamarios ) con el pasar del tiempo debido a factores antes mencionados.

Tu consulta de Mastopexia en STIMA

Entender en que consiste el procedimiento de elevación mamaria o mastopexia, es el primer paso de un paciente hacia la toma de una decisión correcta. Dr. Victor Astudillo.

En STIMA atraves de una consulta personalizada, es nuestra prioridad educar a nuestros pacientes sobre los diferentes procedimientos quirúrgicos y determinar si es una buena candidata para un levantamiento mamario o mastopexia. El Dr. Víctor Astudillo pone un énfasis especial en la consulta preoperatoria la cual se enfoca en educar a sus pacientes sobre las diferentes opciones y procedimientos . Luego de una evaluación exhaustiva, el discute su plan quirúrgico con su paciente y responde sus dudas e inquietudes, de tal forma que la decisión a proceder se basa en un mutuo acuerdo, con la confianza que se obtendrá los resultados esperados.