LIFTING DE BRAZOS Y PIERNAS

Cuando existe demasiada flaccidez o descolgamiento en los brazos o cara interna de muslos, puede ser necesaria la eliminación de piel y tejido graso para conseguir un resultado más tenso y definido.

Esto puede ser necesario en pacientes que han perdido mucho peso de modo brusco y que tienen excedentes cutáneos y acúmulos grasos localizados que no se pueden eliminar de un modo adecuado sin cirugía.

Braquioplastia (Lifting de Brazos)

Las fluctuaciones en el peso, el aumento de edad e incluso factores hereditarios pueden causar que en sus brazos empiece a aparecer flacidez.

El ejercicio puede fortalecer y mejorar el tono muscular subyacente de la parte superior del brazo, pero no se puede abordar el exceso de piel que ha perdido elasticidad o tejidos debilitados subyacentes y los depósitos grasos localizados.

Los brazos tienen una tendencia particular para acumular grasa, cuando esto ocurre en ciertos pacientes, la piel se estira. Si a esto le sigue una perdida posterior de peso, este exceso de piel es muy difícil o casi imposible de resolver sin un proceso de lifting de brazos o braquioplastia.

El lifting braquial puede combinarse con otras formas de cirugía del contorno corporal incluida la liposucción, o puede realizarse al mismo tiempo que otras cirugías electivas.

La liposucción puede ser una alternativa quirúrgica al lifting braquial si existe buen tono elástico de la piel y acúmulos grasos localizados en un individuo de peso normal. La dieta y el ejercicio pueden ser beneficiosos para una reducción global del exceso de grasa corporal

Lifting de Muslos ( Lifting crural )

Procedimiento diseñado para reafirmar la piel del muslo y reducir así su caída interior y exterior, mediante la eliminación del exceso de piel y grasa, en pacientes que han sufrido importante reducción de peso, cambios hormonales, embarazos, etc, y hayan perdido la elasticidad cutánea. Aportando así mayor movilidad y confort, en unas piernas planas y firmes.

Los resultados para estos problemas que ofrecemos en STIMA son:
• Mejorar el contorno corporal de la piel de la cara interna de los muslos, cuando se ha perdido la elasticidad
• Reducir el volumen de las piernas y muslos tras una pérdida importante de depósitos grasos y exceso de piel.