LIFTING FRONTAL Y LIFTING TEMPORAL ( LIFTING DE COLA DE CEJA )

Con el paso de los años, la perdida de elasticidad cutánea y la gravedad producen que las cejas desciendan desde su posición normal, favoreciendo la aparición de un exceso de piel en los párpados superiores, dando un aspecto cansado y triste a la mirada y región orbitaria. Con el fin de compensar este descenso, los músculos que levantan las cejas aumentan de tono , buscando volver a posicionar las cejas en su posición natural, produciendo las típicas arrugas horizontales en la frente y entrecejo aumentando el aspecto envejecido de la parte superior del rostro y la mirada.
La intervención denominada lifting temporal o lifting de cola de ceja, restituye las cejas caídas en una posición más natural y joven, contribuyendo a devolver un aspecto más descansado a la región orbitaria, a la vez que suavizan las líneas horizontales de la frente cuando se realiza un lifting frontal completo ya sea coronal o endoscópico.

Su objetivo es corregir el descenso de las cejas, la caída de la porción externa de los ojos y las arrugas frontales horizontales, proporcionado un aspecto más “fresco” y saludable, eliminando por tanto el aspecto de enfado o de cansancio.

El Lifting Frontal como intervención puede realizarse aisladamente o, en combinación con otras cirugías de la cara como rinoplastia ,blefaroplastia y lifting facial.