MOMMY MAKEOVER ( CIRUGIA POSTPARTO )

Que es un mommy makeover

El Mommy Makeover es una serie de procedimientos quirúrgicos personalizados y hechos a la medida de cada paciente, designados a rejuvenecer y restaurar el cuerpo, luego de los cambios producidos por el embarazo y la lactancia materna.

Cambios que ocurren después del embarazo

Después del embarazo la piel del abdomen pierde su elasticidad pudiendo quedar flácida y con estrías, Además, muchas veces la musculatura abdominal que ha sufrido una separación para albergar al bebé, no consigue recolocarse como estaba antes del embarazo, de igual manera se produce una acumulación de depósitos de grasa en abdomen, flancos , muslos y brazos.

El Busto pierde su definición , elasticidad y forma debido al aumento de peso durante el embarazo y la lactancia materna.  Todo esto provoca una situación difícilmente reversible con tratamientos estéticos y el ejercicio.

Tu mommy makeover en STIMA

El mommy makeover (transformación materna) o cirugía postparto, es una de las combinaciones de técnicas quirúrgicas en cirugía plástica, mas populares hoy en día, diseñada específicamente para abordar problemas comunes de las mujeres tras el embarazo y la lactancia. Esta técnica quirúrgica se ha popularizado en los medios tras convertirse en la técnica de elección, dentro de las Elites de Hollywood y trascendiendo en las capitales de cirugía plástica de los Estados Unidos como Beverly Hills,Nueva York y el Sur de la Florida.

No cabe duda de que, a la hora de adentrarse en intervenciones de postparto como esta, una siempre desea contar con las mayores garantías posibles. En STIMA, te estarás poniendo en manos de un equipo consolidado y reconocido, que tiene al frente a un cirujano con más de quince años de trayectoria a las espaldas, formado en los mejores centros de Palm Beach, Florida, Estados Unidos. Realizamos nuestras Cirugías en un centro hospitalario que cuenta con el equipamiento óptimo para desarrollar cada operación en óptimas condiciones de precisión y seguridad. Como puedes comprobar, nos mantenemos atentos a todas las novedades que puedan resultar beneficiosas para nuestras pacientes.

Cuales son los componentes de un mommy makeover

Una de las razones para su popularidad, es que el mommy makeover no tiene componentes fijos establecidos. Cada procedimiento es hecho a la medida, para encajar las necesidades únicas de cada paciente. Sin embargo el planteamiento inicial comienza con el busto y el contorno del abdomen, añadiendo los elementos adicionales, de acuerdo a las necesidades y aspiraciones de cada paciente.

Tu mommy makeover, podría incluir dos o mas de los siguientes procedimientos:

ABDOMINOPLASTIA: Después del embarazo en muchas mujeres, su abdomen se encuentra permanente alterado, con la piel caída y distendida , exceso de grasa con un contorno redondeado. Mediante la abdominoplastia en STIMA eliminamos los acúmulos de grasa localizados en la zonas del abdomen y flancos, se retira además el exceso de piel y se restaura la firmeza de los músculos del abdomen no solo restaurando si no mejorando y embelleciendo la silueta y el contorno corporal de la mujer.

LIPOSUCCION: Es común que luego de embarazo, queden esos depósitos residuales de grasa en el abdomen, flancos, piernas y brazos, . Los cuales son refractarios a la dieta y ejercicio, dando una apariencia blanda que no mejora sin importar cuanto tiempo pases en el gimnasio. Cuando esto ocurre el Dr. Astudillo realizara una Liposucción para remover estos depósitos de grasa indeseados, creando una silueta esbelta y juvenil.

ELEVACION, REMODELACION Y AUMENTO DE MAMAS: Tras el embarazo y la lactancia, muchas mujeres pierden la forma de sus senos, describiendo los mismos como desinflados y caídos. El Dr. Victor Astudillo recoloca la mama en una posición centrada en el tórax, redondeándola y corrigiendo las alteraciones de la areola y el pezón atraves de una intervención llamada Mastopexia o Lifting Mamario. En algunos pacientes esta técnica se combina con la colocación de implantes mamarios, para corregir la perdida de volumen. De acuerdo a cada paciente estas dos cirugías se pueden realizar individualmente o en conjunto.

REDUCCION DE MAMAS: En algunas mujeres, tras el aumento de peso del embarazo en combinación con el aumento del tejido mamario tras la lactancia, los senos no regresan a su tamaño normal, permaneciendo mas hinchados y agrandados de lo deseado. El Dr. Astudillo añadirá a tu mommy makeover una Reducción Mamaria para restaurar senos mas pequeños acorde con el resto de tu cuerpo.

LIFTING DE BRAZOS Y PIERNAS: Después del embarazo, muchas mujeres encuentran que sus muslos y brazos están marcados por piel suelta, con exceso de grasa, lejos de una apariencia tonificada y de estar en forma. Por medio del Lifting de Muslos y el Lifting de Brazos, el Dr. Astudillo, removerá permanentemente ese exceso de piel y grasa, restaurando una apariencia mas esbelta.

AUMENTO DE GLUTEOS ( BRAZILIAN BUTT LIFT ): Muchas pacientes, optan por este procedimiento, como uno de los elementos de su mommy makeover, para definir, mejorar y restaurar el contorno de caderas y glúteos. Usando esta técnica el Dr. Astudillo puede acentuar las curvas de la silueta femenina, mediante la tranferencia de tu propia grasa localizada en zonas no deseadas.