REDUCCION DE PECHO (MAMOPLASTIA DE REDUCCION)

La Reducción Del Pecho Femenino, también conocida como Mamoplastia de Reducción, tiene como finalidad remodelar senos grandes, pesados y caidos.

En STIMA, este procedimiento se realiza removiendo el exeso de piel, tejido mamario y grasa que producen este incremento de tamano y forma del busto femenino y que puede llegar a causar una variedad de problemas medicos como indentacion en el area de soporte del brazier, dolor lubar, transtornos de postura y probleemas cutaneos debajo de los senos.

Gracias a este procedimiento, nuestras pacientes logran mejorar y hacer mas comfortable la practica de actividad fisica, reducir y aliviar el dolor de espalda, hombros y cuello, corregir malos habitos posturales, y finalmente mejoran su aspecto fisico autoestima y calidad de vida.

Candidatas Ideales

La Mamoplastia de reducción aliviara las molestias físicas y mejorara la apariencia de los senos. Las candidatas ideales para esta cirugía son mujeres en buen estado de salud que presentan senos grandes, que experimentan molestias físicas y emocionales, relacionadas directamente con el tamaño exagerado de los senos.

Las candidatas ideales para esta intervención de reducción de pecho son mujeres con senos grandes que experimentan molestias físicas y emocionales relacionadas con el peso y el tamaño exagerado del pecho.

Gracias a la reducción de pecho, las pacientes intervenidas logran mejorar y hacer más confortable la práctica de actividad física, reducir o aliviar el dolor en cuello, hombros y espalda, corregir malos hábitos posturales o mejorar problemas cutáneos en el surco submamario, así como una notable mejoría en su aspecto físico, autoestima y la calidad de vida.

Tu consulta de Mamoplastia de Reduccion en STIMA

Entender en que consiste el procedimiento de reducción de pecho o mamoplastia de reduccion, es el primer paso de un paciente hacia la toma de una decisión correcta. Dr. Victor Astudillo.

En STIMA atraves de una consulta personalizada, es nuestra prioridad educar a nuestros pacientes sobre los diferentes procedimientos quirúrgicos y determinar si es una buena candidata para un procedimiento quirúrgico. El Dr. Víctor Astudillo pone un énfasis especial en la consulta preoperatoria la cual se enfoca en educar a sus pacientes sobre las diferentes opciones y procedimientos. Luego de una evaluación exhaustiva de La Anatomía mamaria y proporciones corporales , el discute su plan quirúrgico con su paciente y responde sus dudas e inquietudes, de tal forma que la decisión a proceder se basa en un mutuo acuerdo, con la confianza que se obtendrá los resultados esperados.

Como se realiza este Procedimiento?

La Mamoplastia de reducción se la realiza bajo Sedacion Intravenosa o Anestesia General. La Cirugía dura alrededor de 2.5 horas, pudiendo alargarse el tiempo, de combinarse con otros procedimientos de contorno corporal. El Dr. Víctor Astudillo realiza técnicas que serán aplicadas de acuerdo a cada paciente.

La Mamoplastia de Reducción es un procedimiento quirúrgico que debe ser realizado en un quirófano con todas las seguridades del caso, dentro de un hospital precisando un día de ingreso, de tal manera que la seguridad para el paciente siempre es la máxima, contando con un anestesista certificado en el quirófano en todo momento, en un hospital que brinde todas las garantías y seguridades del caso, como lo es Clínica Latino.