Ginecomastia o reducción de pecho masculina

La Ginecomastia es una cirugía que se realiza en hombres que tienen piel firme y elástica para que así se pueda reformar los nuevos contornos del cuerpo. No se puede realizar un hombre con sobrepeso, la cirugía se ejecuta principalmente a hombres que no pudieron alcanzar los resultados que quisieron con ejercicio con una dieta, el tiempo quirúrgico aproximado es de 1hora, utilizando anestesia local y tiene un tiempo de recuperación de 24 a 48 horas.

Planificación de la cirugía

Primero que nada, se debe de planificar la cirugía con su cirujano de confianza, llevando en mano su historial médico completo, para preparar la cirugía, se realizaran exámenes para confirmar que el paciente no haya consumido ningún medicamento con estrógenos y esteroides, también es probable la realización de diferentes exámenes para descartar otros incidentes médicos.

Apariencia después de la cirugía

La Ginecomastia tiene alta probabilidades de reforzar la confianza del paciente, los resultados son sorprendentemente significantes y permanentes por medio de una pequeña liposucción extracción del exceso de tejido glandular.

¿Atención Personalizada? Escríbenos