Sin Cirugia

Consiste en procedimientos no invasivos para disminuir las líneas de expresión, este tipo de tratamiento es la mejor alternativa para los pacientes que no desean realizarse una cirugía, para efectuar este tratamiento primero se debe de hacer un estudio cutáneo para luego designar las técnicas adecuadas para el rejuvenecimiento.

En STIMA nos especializamos en diferentes procedimientos no quirúrgicos para el rejuvenecimiento, en esta extensa lista de tratamientos podemos encontrar el Botox, rellenos faciales, plasma rico en placenta PRP, y rejuvenecimiento facial con laser.

BOTOX

Esta sustancia se encarga de interrumpir el estimulo procedente de los nervios hacia los músculos para evitar su contracción, se puede aplicar a varias zonas del rostro pero las zonas mas comunes son: alrededor de la ceja, entrecejo, frente, mentón o cualquier otra lineal de expresión.

rellenos faciales

Son sustancias que suavizan temporalmente las arrugas esto sucede cuando el liquido es inyectado ala piel, este procedimiento se realiza bajo anestesia puede llevar hasta una hora.

Existen varios rellenos faciales:

  • Acido hialurónico
  • Hidroxiapatita cálcica
  • Injerto de grasa
  • Relleno permanente de tejido blanco
  • Ácido poliláctico